lunes, 24 de agosto de 2015

Ex-funcionaria de la ONU denuncia el plan mundial de muerte. El sexo, el aborto, la anticoncepción y la agenda de género al descubierto

"Bajo palabras diferentes como 'derechos', 'salud', 'empoderamiento'...,
lo que nos quieren es vender la muerte."

Amparo Medina
ex-funcionaria de la ONU

Excelentes, conmovedores y brillantes discursos de la ecuatoriana Amparo Medina, quien trabajó durante 14 años para las Naciones Unidas. El primer video explica la trama oscura de la organización y a la vez sus propias experiencias personales, de guerrillera y militante pro-abortista a gran defensora de la vida y luchadora incansable denunciando esas prácticas tras darse cuenta, gracias a una experiencia mística, de en qué había consistido su trabajo en la ONU y qué era realmente el aborto.

En el segundo video, una hora y media echando leña, expone con total claridad, firmeza y valentía en qué se fundamenta la agenda de género, explicando con detalle las estrategias políticas para convencernos de las supuestas bondades de la salud sexual reproductiva, despertándonos a la triste realidad y motivándonos desde la llama ardiente del Corazón Universal a acciones a favor de la Vida y la Familia. Cuando los gobiernos no respetan la Vida, lideran un mundo hacia la muerte.

El plan de muerte de la ONU
Amparito Medina (VidaFest 2013 Aguascalientes):


"Hablo con pleno conocimiento de causa. Yo misma estuve vinculada durante 14 años con la Organización de las Naciones Unidas y sus agencias, como Unicef, como el Fondo de la Mujer y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. He sido responsable, y lo digo con mucha verguenza y dolor, de la implementación de diversos programas de salud sexual y reproductiva. Este término, y así lo reconocen los grupos feministas, no es más que un eufemismo para introducir el aborto. Como parte de la estrategia para introducir el aborto, la ONU y el Fondo de Población de las Naciones Unidas destinan anualmente cifras millorarias. Durante mi gestión manejé un presupuesto cuantioso: 6 millones de dólares desde el año 2000 al 2004 para implementar en el Ecuador el proyecto de salud sexual reproductivo."

"¿Ustedes creen que es gratis que asambleistas, diputados, congresistas de su país, de mi país defiendan el aborto?"

"Todas estas ONG's feministas que difunden el aborto en cada uno de nuestros paises reciben millones y millones de dólares para poder realizar sus gestiones."

"Venden nuestros hijos abortados a empresas que les sacan el colágeno a esos bebés para elaborar cremas antiarrugas o champús, o para investigaciones en laboratorios."

"Bajo palabras diferentes como 'derechos', 'salud', 'empoderamiento...', lo que nos quieren es vender la muerte. En el fondo, lo que nos quieren decir es 'Ven a matar a tu propio hijo', 'vas a ser feliz luego de asesinar a tu hijo en el vientre materno'. Pero como estás tan obscurecida y cegada por tu derecho, por tu circunstancia, por tu egoismo, sigues adelante y no terminas desembarazándote; terminas siendo papá y mamá de un hijo muerto."

"Como funcionaria de la ONU obviamente me quedé sin trabajo. No podía seguir difundiendo el aborto y la anticoncepción."

"La decisión de denunciar el plan de la muerte de esa organización me costó no sólo el trabajo sino que tuve que enfrentar las demandas de las Naciones Unidas, que al ver que estaba delatándolos me echaron toda su fuerza legal y me dejaron en la calle. Me embargaron todo. Me acusaron de haber hecho malversación de fondos. Mi familia y yo nos quedamos en la calle, sin absolutamente nada. Usaron todo su poder legal y me dejaron en la miseria total."

Amparo Medina

Desenmascarando a la ONU

"La salud sexual reproductiva
es la que produce realmente nuestra enfermedad y nuestra muerte"

"Tender acciones positivas
y trabajar a favor de la familia y de la vida
es lo único que nos va ayudar y nos va a fortalecer."
Amparo Medina


Conferencia de Amparo Medina
Desenmascarando a la ONU:


"La familia es donde más tenemos que invertir, y uno de los objetivos políticos y económicos"

"Nos tratamos peor que objetos. ¿Dónde está nuestra dignidad de ser humano? No podemos hacer de nuestro cuerpo un objeto que todo el mundo pueda usar, que todo el mundo pueda disfrutar, y si no te gusta, te dejo."

"La primera causa de muerte de enfermedades cardiovasculares en America Latina con las mujeres es justamente por el uso y abuso de anticonceptivos"


"Aparecen los famosos 'donantes con intereses económicos'. Los que más dinero le ponen dinero a las Naciones Unidas para sus proyectos, increíblemente, son
las farmacéuticas."

"En el segundo paso de la política global está la agenda de género, es decir, redefinir la igualdad. Si yo ya te logré convencer que vivas como prostituto o como prostituta, uses mis productos, y a parte de eso te conviertas en asesino de tus propios hijos y tu sales a la calle diciendo que es un derecho matar a los hijos, que es un derecho prostituirte y usar tu sexualidad peor que un animalito... Si ya te convencí de eso, ahora sí ya te puedo convencer de lo que pensé que nunca te podría convencer. Y es de cambiar el concepto de igualdad social a igualdad biológica: los hombres y mujeres se hacen, no nacen. (...) Te convenzo de que puedes ser hombre a pesar de ser mujer."

"Si yo soy capaz de convertirte en asesina y asesino de tus propios hijos, ahora te voy a decir que no importa el cuerpo en que nazcas, lo importante es el placer que sientas con ese cuerpo. Y si para eso tienes que sentirte mujer siendo hombre, u hombre siendo mujer, pues estás en tu derecho porque eso es género, y entonces sexo es igual a género."

"Ni los animales han llegado al punto de preñadas romperse el vientre para matar a sus propios hijos, ni los animales han llegado al punto de querer ser lo que no son. (...) ¡Nadie les está diciendo a estos chicos que están viviendo su orientación sexual los terribles daños biológicos que implica esa decisión!. Y si no preguntemos en Europa cuántos anos artificiales han tenido que poner en los homosexuales que viven libremente su homosexualidad. Cuántos genitales masculinos han tenido que amputar por las infecciones terribles que se da dentro de su salud en el momento de las relaciones anales. Ahí nadie les dice nada. Que las enfermedades de transmisión sexual han trasmutado desde lo genital a lo anal y a lo bucal por las prácticas sexuales que este tipo de ideología nos está marcando y nos está creando como parte de nuestra sociedad."

"Somos tan diferentes los hombres y las mujeres que psicológicamente, hormonalmente, biológicamente, funcionamos de manera totalmente diferente."

"Si yo ya soy capaz de convencerte de que mates a tus hijos, luego de que ya no eres mujer, que eres hombre; te puedo convencer absolutamente de todo. Y ese es el plan social y de poder económico y político. Porque los jóvenes que viven como animales su sexualidad y no son capaces de tomar deciciones asertivas ¡de su vida!, ¡de su cuerpo!, no van a poder tomar decisiones de absolutamente nada. La prueba de eso es la generación de los ni-ni's en Europa: ni estudian ni trabajan, y eso es lo que quieren acá. Porque a esos jóvenes es fácil lavarles el cerebro, a esos jóvenes es fácil sacarles el voto, a esos jóvenes es fácil decirles lo que deben comprar, lo que deben vestir, a dónde tienen que viajar, que es lo que se tienen que poner, dónde tienen que estudiar y qué carreras tienen que estudiar. Porque nos convierten en seres humanos totalmente manejables, totalmente vulnerables, violentos, sin ser capaces ni siquiera de enfocar una meta a la cual seguir. Y aquí yo quiero hacer un llamado a los jóvenes: si los jóvenes y las mujeres no nos comprometemos en participar en política, a meternos y a ensuciarnos las manos, a meternos y abrir la boca y a ser la voz de los que no tienen voz, estamos fregados. Porque les vamos a dejar a ellos el poder."

"Tender acciones positivas y trabajar a favor de la familia y de la vida es lo único que nos va ayudar y nos va a fortalecer."

Amparo Medina
Ex-funcionaria de la ONU


Recomendamos:
*Las técnicas de reproducción asistida: "De una solución provisional a la esterilidad a programación de la humanidad", por la Dra. Natalia López Moratalla
 
*Explicando el Gobierno del Sentido Común, por Rafael Palacios:

Parte 2:


*Pasado colectivo: recopilación de videos denunciando temas diversos de máximo interés
*Concepción humana: ¿cómo superar la reproducción?, artículo del Dr. Jaap van der Wal
*La danza celular del amor, taller de pre-concepción humana
*Las graves consecuencias de la anticoncepción y la mentira de la salud sexual reproductiva