domingo, 5 de junio de 2016

Videos de la charla “La Vida Intrauterina” de Lídia Estany Estany, el 15 de abril en Barcelona

Para los que no pudisteis asistir ese viernes en Plural-21, aquí os dejo con la grabación, 2 horas 15 minutos aproximadamente (partidas en 2 videos), con el marco “La Vida Intrauterina. Aspectos psicológicos, filosóficos y sociales de la existencia humana antes de nacer”.

Organicé la presentación en dos partes diferenciadas aunque completamente interrelacionadas y necesarias ambas de conocer. La primera parte estuvo enfocada principalmente en la ingeniería social sobre la vida humana prenatal y perinatal. En la 2ª parte me centré especialmente en la consciencia humana antes de nacer y la sanación del shock y trauma prenatal y perinatal.

Quiero agradecer tantas muestras de apoyo y felicitaciones que recibí al

finalizar el evento, lástima que era ya muy tarde y con algunos no pudimos hablar, recordad que tenéis el email del blog para contactar conmigo, aunque no es lo mismo claro que en persona. Un gran regalo ver vuestras entusiásticas reacciones después de 2 horas y pico intensísimas. Hicimos un viaje muy largo y profundo juntos... Me fui resonando con todo el encuentro y vuestras hermosas palabras de ánimo y gratitud me colmaron el alma.

Espero que esta experiencia os resulte enriquecedora e inspiradora como también lo fue para mi. Muchas gracias.




También te puede interesar:
*Artículo introductorio de la charla: La Vida Intrauterina. Aspectos psicológicos, filosóficos y sociales de la existencia humana antes de nacer
*Hacia una hijeidad consciente. ¿Es importante tener un padre y una madre?
*Artículos de opinión de Lídia Estany Estany
*Ciclo de charlas y talleres en consciencia prenatal y perinatal
, por Lídia Estany Estany