La consciencia del bebé antes de nacer y la sanación del shock y trauma prenatal y perinatal en cualquier etapa de la vida
"El niño que nace ya tiene un pasado de 9 meses" OMAEP (Organización Mundial de Asociaciones de Educación Prenatal)

15 diciembre 2015

La verdadera Ciencia está a favor de la Vida

“Somos una especie
anormalmente ignorante
de los procesos de la fertilidad”
 

“El efecto de los anticonceptivos,
del uso prolongado de anticonceptivos
no ha sido publicado adecuadamente,
y ¿esto por qué?
porque estamos en contra de una empresa
de 12.000 millones de dólares al año”

“La reproducción asistida
es probablemente la única 'terapia médica'
que ¡no resuelve nada!
O sea, porque no está enfocada
a resolver la causalidad de la infertilidad
sino la consecuencia,
'vamos a cualquier costo
hacer que esta mujer se embarace'

Dr. Miguel Ángel Domínguez Mena

“¡La influencia de la madre
empezó antes de la implantación!.”

“Se ha dejado de investigar en las causas últimas de la infertilidad
por dedicarse a la reproducción asistida,
que a final de cuentas ¡no cura!”

"La mortalidad embrionaria
es el problema más grande que tiene la fertilización in vitro
(...) se habla de una mortalidad embrionaria superior al 90%"

“Los científicos tenemos que entender
que nuestra ciencia ya no tiene sentido
cuando pasa la frontera o cuando ya transgrede
la dignidad humana.”
Dr. Alejandro Leal

“Hoy en día las Naciones Unidas se ha desvirtuado”

“Todas las Naciones Unidas se trata acerca de los términos.
(…) Estamos ante una guerra ideológica,

una guerra de lenguaje,
donde el lenguaje lo es todo,
una manipulación total del lenguaje”

“La IPPF, International Planned Parenthood Federation,

  es una organización que podemos decir
que es la más poderosa del mundo
que se dedica a promover el aborto,
eso es realmente su trabajo,
y anticonceptivos, ese es su interés. (…)
Ellos han posicionado su ideología
en las Naciones Unidas.”

“Para las feministas de género
la maternidad es la enemiga de la mujer”
Neydy Casillas

“Un aborto nunca puede ser 'seguro'...
Lo que sí es seguro es que uno de los 2 va a morir.
Y el que va a morir es el más inocente.”

Para los mayas el útero,
el '
uteoshill',
es un lugar de Dios.

Dr. Roberto Estuardo Carrera


Las siguientes 8 entrevistas me parecen de incalculable valor, sobretodo teniendo en cuenta el agresivo combate ideológico que estamos soportando actualmente en todo el mundo y especialmente en los temas que afectan a la vida humana y la familia. Muchas felicidades al programa Cara a Cara, conducido admirablemente por el director de ACI Prensa Alejandro Bermúdez, que ha sabido elegir con tanto acierto a sus invitados reuniendo de esta manera tal cantidad de información científica rigurosa y veraz que echa por los suelos los pobres pero persistentes argumentos político-mediáticos sin fundamento a favor del aborto, la ideología de género y las técnicas de reproducción asistida.



Dr. Miguel Ángel Domínguez Mena 
Médico especializado en ginecología
y en naprotecnología (Tecnología Natural Procreativa)


Parte I emitida el 20 marzo 2014
Entrevista al Dr. Miguel Angel Domínguez Mena:



“El proceso de reproducción humano es una maravilla, yo no dejo de emocionarme cada vez que lo platico, que lo cuento, que lo estudio, que lo reestudio, es una maravilla, es un proceso, una serie de procesos muy complejos que deberíamos de conocer todos, por lo menos a un nivel práctico, no para ser especialista ni nada pero como seres humanos es algo que deberíamos conocer, porque podemos hacerlo, y eso es un don de Dios, porque podemos conocerlo y porque en el conocerlo nos daremos cuenta de la responsabilidad que conlleva la reproducción humana.”

“Son una serie de procesos increíbles, muy complejos, y hay muchos que desconocemos. Me atrevería yo a decir la mayoría, o los procesos más fundamentales son desconocidos.”
 

“Esa célula [el cigoto], si todo sale bien, tiene una esperanza de vida, la misma esperanza de vida, de un ser humano; y esto es como consecuencia... pues porque es un ser humano, aunque sea unicelular en ese momento”

La Medicina tiene que ser estrictamente científica y el decir
'no es un ser humano hasta que haya implantación' sería lo mismo que decir 'un bebé no es un bebé hasta que haya una madre que lo cobije y le dé alimentación cuando sale del hospital'.

“Con tanta mentalidad neomalthusiana a partir de los 60's y demás con esta necesidad increíble del control demográfico, la anticoncepción y proveer a los pueblos del desarrollo y tal, tal, tal... Era imposible sostener el uso, no el uso sino la justificación de ciertos métodos anticonceptivos que son francamente antiimplantatorios promoviéndolos como abortivos. Entonces de ahí surge
a mediados de los 60's ciertos colegios, entre ellos el Colegio Americano decide cambiar el momento, la definición de concepción, del momento de la fecundación al momento de la implantación para poder decir que los métodos anticonceptivos eran eso, métodos anticonceptivos y no abortivos. Este tipo de argumento tiene mucho que ver con ideología de fondo y con la promoción de anticonceptivos que, estrictamente hablando, son abortivos.”

“(...) a diferencia de los animales
somos una especie ignorante de nuestra fecundidad. Somos una especie ignorante, porque la pareja de perritos pareciera que sabe en qué momento por señalizaciones, por cuestiones instintivas... de esta ventana de fertilidad... y la mayoría de los animales funciona así, en cambio nosotros no, o sea, somos una especie anormalmente ignorante de los procesos de la fertilidad.”

“Lo que sí tendríamos que hacer es interesarnos por nuestra vida reproductiva, sobretodo como mujeres, y obviamente como hombre, entender este milagro, entenderlo como lo que es, un milagro, pero también ¡como un hecho científico que puede ser estudiado, reconocido y aprendido! No un obstáculo que tiene que ser nulificado”

“El efecto de los anticonceptivos, del uso prolongado de anticonceptivos no ha sido publicado adecuadamente, y ¿esto por qué? porque estamos en contra de una empresa de 12.000 millones de dólares al año y entonces las farmacéuticas patrocinan a gran parte de las revistas médicas, dirigen gran parte de la investigación y digamos es una herramienta... es toda una maquinaria (…) es el mercado de los anticonceptivos y de las drogas de fertilidad”

Dr. Miguel Ángel Domínguez Mena

Parte II emitida 26 junio 2014
Entrevista al Dr. Miguel Angel Domínguez Mena:

https://www.youtube.com/watch?v=B5i2IzY-P1o

“A partir de 1978 que esta técnica [FIV Fecundación In Vitro] empezó a salir en boga, muchas cosas han pasado; el proceso se ha vuelto cada vez más complejo, cada vez más costoso y con los únicos fines de 'mejorar las posibilidades de éxito' a todo costo. Y el costo más alto es la vida humana, es pensar que los embriones humanos no son seres humanos, producirlos de manera en número adecuado para ver cuál pega y mejorar las tasas de éxito, que siguen siendo bajas

“Como el proceso de captura es complicado, y las drogas para producirlo son muy caras, y la probabilidad de éxito es poca se tiene que estimular el mayor número de óvulos posibles en cada estimulación '
sin poner en riesgo la vida de la madre', que se puede poner en riesgo seriamente, para estimular el ovario y que produzca una corte por lo menos entre 5 y 10 folículos. Para poder capturarlos se dañarán unos en el proceso y se usarán el resto para la fecundación in vitro o sea para unirlo con el espermatozoide y después de un número de 3, 4, 5 embriones elegir los que al científico se le hacen los más adecuados en cuanto a criterios y 'muchísima experiencia' en base a prueba y error, saber cuál va a ser el más óptimo de sobrevivir.”

 
“Pueden ponerle muchas etiquetas, 'clasificación morfológica del embrión', 'viabilidad del embrión', 'tipo 1', 'tipo 2', 'tipo 3'...(...) es etiquetar embriones humanos con características morfológicas en base a un fin, al utilitarismo, es decir, 'tu me sirves, y tu no', y los que no es tirarlos, congelarlos en el 'mejor de los casos', o tirarlos a la basura. O habrá quien los venda también o sea con fines últimos de.. pues de investigación... fraude...etc...”

 
“Una de las 'complicaciones' más evidentes de la reproducción asistida es, dejando a un lado evidentemente toda la pérdida de estos embriones que es catastrófico, (pero en términos del mundo, cómo lo ve el mundo así desde un punto de vista externo a la fe, que no debería ser pero existe), el embarazo múltiple es una de las complicaciones de la reproducción asistida (…) hay embarazos reportados de 3, de 4, de ¡5!, de ¡6! hasta de ¡8! que fueron provocados por la transferencia de 8 embriones por aquel que sin darle el prestigio al embrión decide transferir un número elevado de embriones para ver cuál pega y mejorar su tasa de éxito y tener más gente en un mundo de mercadotecnia espantoso. Entonces evidentemente supone un gran riesgo. La solución a esta 'complicación' ha sido la reducción embrionaria. Reducción selectiva embrionaria en algunos centros (…) Si pegan 4 embriones, conforme va creciendo el embarazo, días, ¡semanas después! el médico por ultrasonido se pude dar cuenta de cuántos pegaron, ¡'pegaron'!, son 3, son 4 y entonces decirle a la pareja existen estos riesgos porque tienes 4, 3... mayor riesgo de preeclampsia, mayor riesgo de hemorragia, mayor riesgo de etc. etc. de complicaciones durante el embarazo, y la opción es 'reducir embriones'. Matar embriones. (…) Y aquellos que intrínsecamente saben que este proceso está mal, le dan a escoger a los familiares... para lavarse las manos

 

Habrá centros que reporten tasas de éxito del 50-60% y habrá quienes no reporten la tasa de éxito porque es menor al 30, al promedio... y lo que quieren es vender evidentemente, pero no nada más eso, no nada más la tercera parte de los ciclos, sino ¿cuántos embriones están transfiriendo por ciclo? Si cada ciclo tiene el 30% de posibilidades de éxito y en cada ciclo estoy transfiriendo ¡por lo menos 2! ¿Qué quiere decir eso? En la mayoría se transfieren todavía 3 embrioncitos por ciclo. ¿Qué quiere decir eso? Que por cada niño recién nacido vivo en casa producto de la reproducción asistida, hay 5..., 6..., 7... embriones que no llegaron a ver la luz. O sea, es un proceso completamente destructivo, en base a nuestra ignorancia evidentemente porque hay muchísimos procesos que se desconocen, que no se puede ver, que se están tratando de sustituir con estas técnicas de reproducción asistida que por eso por nuestra ignorancia son inefectivas y sobretodo pasando por encima de la dignidad y el respeto del ser humano aprovechándose de una necesidad antropológica de la pareja. Es algo aberrante. “

“La naprotecnología es el uso de las herramientas científicas que tenemos, el uso del razonamiento y del conocimiento, ¡reconocimiento! de la fertilidad para el estudio de los problemas que pueden surgir en la vida reproductiva de la mujer. Es un seguimiento que la mujer hace graficando una serie de biomarcadores (…) y la intepretación de manera prospectiva es decir ciclo tras ciclo del médico certificado en napro para poder ayudar asistir a las parejas. No podemos entender qué es naprotecnología sin entender qué es el el modelo Creighton, y para entender el modelo Creighton tenemos que hablar brevemente de los métodos de la planificación familiar natural y cuándo fue que éstos empezaron a surgir.”

“Conforme muchas parejas empezaron a graficar, se estandarizó el método y se logró un método para reconocer la fertilidad que muchas de estas parejas en el momento en que quisieron empezaron a usarlo ¿para qué? Para concebir. (…) Es algo que...¡híjole! todo el mundo debería saber, todo el mundo debería ejercer esa libertad, ese libre albedrío ¡mes con mes! De decidir en qué momento somos cocreadores con Dios para traer a alguien o no traerlo no, o sea libremente, ser partícipes o no partícipes en comunión con la voluntad de Dios.”

“Hay una industria farmacéutica de millones, billones de dólares, y una sociedad con fines de controlar a otro grupo de la sociedad que utilizan esta ignorancia para infundir miedo y tener un mercado cautivo de consumidores. La única razón por la que una mujer quiere estar tomando una pastilla ¡diaria! a pesar de los efectos adversos, a pesar de que le digan te hace mal, te sube de peso, te llena de acné, te puedes morir de una tromboembolia pulmonar... es porque esa mujer... tiene miedo!. Y ¿por qué tiene miedo? ¡porque es ignorante!. Y
hay quien quiere que las mujeres permanezcan ignorantes, que las parejas permanezcan ignorantes con fines de...control, y con fines de... seguir teniendo ese pastel de 12.000 millones de dólares al año.

“La reproducción asistida es probablemente la única 'terapia médica' que ¡no resuelve nada! O sea, porque no está enfocada a resolver la causalidad de la infertilidad sino la consecuencia,
vamos a cualquier costo hacer que esta mujer se embarace

¿Qué es napro? Lo que debería ser ginecología y obstetricia...que no es... por la píldora de 1960 y por la reproducción asistida del 1978


Dr. Miguel Ángel Domínguez Mena
 
 

Dr. Alejandro Leal 
Catedrático de Genética y maestría en Bioética

Parte I emitida el 16 junio 2011 
Entrevista al Dr. Alejandro Leal:
https://www.youtube.com/watch?v=7xrE8T679YU&feature=aci

“Estamos enfrente de un organismo que no solamente está genéticamente plenamente constituido en cuanto a humano sino que además estamos enfrente de un ser humano organizado.
El que habla de que se trata de un amasijo de células..., como un puñito de células indiferenciadas que no tienen ningún tipo de organización..., ¡no sabe de biología celular, no sabe los últimos avances en este tema!.”

“El embrión en el momento de su concepción normalmente en las trompas de falopio de la mujer, en el momento en que esto se da casi immediatamente empieza una comunicación interesantísima a nivel químico y empieza a enviar sustancias químicas a la mujer. (…) Y esta comunicación química se da desde el puro principio. Incluso hay gente que argumenta:
no... es que la vida humana se necesita que se implante para que pueda continuar su desarrollo . ¡La influencia de la madre empezó antes de la implantación!.”

“La participación comunicativa entre ambos es interesantísima y empieza desde antes [de la implantación]. El que obvia estos fenómenos no sabe, no ha estudidado a fondo. Y el reconocer este hecho es importantísimo para darnos cuenta que estamos enfrente de un ser humano que tiene su componente genético completo, que expresa sus genes, que es un embrión masculino o femenino, que está diferenciado, que está organizado y que además se comunica. Y esto no es un dogma de fe, y esto no es una creencia, sino que son datos que están ahí presentes.”

“[en la FIV] usualmente se transfieren 3 o 4 embriones. Los demás se crioconservan, se ponen a muy bajas temperaturas para preservarlos algún tiempo. Y estos embriones se tienen que transferir varios porque si se transfiriera uno solo la probabilidad de éxito de la fecundación in vitro sería bajísima, sería alrededor del 10% nada más, entonces se transfieren varios para tratar de augmentar la posibilidad de embarazo. La mortalidad embrionaria es el problema más grande que tiene la fertilización in vitro porque en todos los estudios de las clínicas en EEUU, en Canadá, en Japón, en Europa... se habla de una mortalidad embrionaria superior al 90% [¡y sólo de los transferidos!]. Es decir, el 90% de los seres humanos creados con una buena intención, porque es de tratar de ayudar a una pareja que tiene problemas de infertilidad, en realidad se exponen a un riesgo de muerte inminente. Y la mayoría de ellos mueren en ese proceso.

“Por cada uno de ellos que tenemos [niños que logran nacer] tenemos entre 9 y 20 niños [hermanitos] que no han logrado nacer.”

“Cuando uno en el laboratorio tiene los embriones ahí enfrente no hay manera de saber si la persona que los tiene enfrente los decide eliminar, los decide descartar...
Es imposible tutelar el respeto a la vida humana. Por eso decimos nosotros que en el momento en el que se legalize la fecundación in vitro no hay manera de controlarla. Porque lo que ocurre en el laboratorio sólo lo sabe quien tiene los embriones enfrente. Y, en otras palabras, desde el punto de vista jurídico, el bien más importante que tiene la nación, el pilar de su soberanía, que es una vida humana, el primero de los derechos humanos, que sin ese derecho no existe ningún otro derecho humano que es el de la vida, ante una técnica como ésta es imposible tutelarla.”

“La gente que apuesta por la fertilización in vitro, porque es un negocio muy bueno, han dejado, se ha dejado de invertir en conocer cuáles son las causas últimas de la infertilidad. Es increíble que en este momento de la historia cerca de un 30% de los casos de infertilidad se les llame ideopáticos, es decir, no se sabe por qué es infértil.”

Se ha dejado de investigar en las causas últimas de la infertilidad por dedicarse a la reproducción asistida, que a final de cuentas ¡no cura!” (…) Si realmente se trata de un avance, una técnica que cobra más del 90% de las vidas de los embriones humanos, que pone riesgos graves en la salud de la mujer, que muchos artículos científicos indican que los niños nacidos por FIV tienen grandes problemas, por ejemplo muy bajo peso al nacer, que tienen algunas malformaciones con una mayor frecuencia que en circunstancias naturales, los problemas que hay también por ejemplo en el caso de los embarazos múltiples (…) simplemente es porque transfieren una gran cantidad de embriones y pegaron, por simplemente por probabilidades pegaron, se lograron anidar varios y lograron sobrevivir. En muchas partes incluyendo en este país y en otros cuando hay muchos niños se opta por matar a algunos de ellos, y a esto se le llama embriorreducción.”

“Lo natural es defender a ese ser humano”

“Nos estan presentando [la FIV] como si fuera una panacea que nos resuelve todos los problemas; en realidad se los resuelve a muy poquitas parejas y nos les resuelve el problema de la infertilidad como decíamos porque la pareja sigue siendo infértil después de la fertilización in vitro

Nos presentan la FIV como una alternativa modernísima y en el fondo me parece a mi que nos tiene sumidos en el oscurantismo y en el atraso porque no nos permite, por dedicarnos a ella y por destinar fondos y poner esperanzas en lo que no vale la pena, por la mortalidad embrionaria y por la ineficacia que tiene nos impide dedicarnos a lo que verdaderamente vale la pena.”
 
Dr. Alejandro Leal


Parte II emitida 15 de setiembre 2011
Entrevista al Dr Alejandro Leal:


“Con células madre adultas, no con células madre embrionarias. Yo nunca se me ocurriría destruir a un ser humano para ayudarle a otro. Eso no tiene sentido.”

“Los científicos tenemos que entender que nuestra ciencia ya no tiene sentido cuando pasa la frontera o cuando ya transgrede la dignidad humana.”

“La mayoría de los experimentos han sido bastante halagadores o prometedores en el sentido de que estas células troncales adultas no tienden a formar tumores. En el caso de las células troncales embrionarias sí tienden a formar tumores.”

“Yo me atrevo a decir también que una gente empecinada en trabajar con células madre o células troncales embrionarias andan detrás de, por una parte, fama, publicar un artículo científico guiando un tipo de célula hacia otro porque muchos científicos lo quieren hacer, no importa si tienen que destruir embriones humanos con tal de publicar muchos artículos científicos en una revista connotada, ¿verdad? Y también por asuntos de patentes.”

“El tema de la infertilidad necesita un abordaje inmediato, expedito, efectivo, ese es otro tema importante, y el tratamiento también, multidisciplinario, incluyendo tecnologías novedosas como la naprotecnología, como la microcirugía reconstructiva de trompas, la parte genética, la parte psicológica...”

Dr. Alejandro Leal


 
Neydy Casillas 
Abogada en la ONU

Parte I emitida el 24 mayo 2012
Entrevista a Neydy Casillas:

“Todas las Naciones Unidas se trata acerca de los términos. En la discusión, cuando se sientan los delegados en un salón a negociar, se negocia sobre el lenguaje. Eso es sobre lo que se negocia. Y el lenguaje lo es todo en las Naciones Unidas, cómo tu introduces hasta un punto o una coma puede hacer una diferencia.”

“Es una situación bien triste porque es un Foro internacional tan importante, donde asisten tantas personas que realmente muchas de ellas sí hacen un trabajo real de campo, muchas otras no, la mayoría de ellas, las más poderosas como la IPPF (International Planned Parenthood Federation) está ahí únicamente por sus intereses propios. Justamente ellos son quienes están detrás de impulsar todos estos nuevos conceptos porque traen un interés particular a ellos y sin embargo no se llegan a hablar realmente de los temas que están aquejando a la sociedad, que la sociedad necesita que se traten, que se pongan en la mesa, teniendo a todos los actores que tu necesitas, que es difícil reunirlos, y no llegar a esos temas realmente es una tristeza”

La IPPF es una organización que podemos decir que es la más poderosa del mundo que se dedica a promover el aborto, eso es realmente su trabajo, y anticonceptivos, ese es su interés. (…) Ellos han posicionado su ideología en las Naciones Unidas. Y aunque encontramos en las Naciones Unidas folletos que dicen UNESCO, realmente sí, bueno, por eso estamos nosotros en contra de organizaciones como la UNESCO, como la UNICEF como la UPLA, el Fondo de Población, etc, porque todos estos documentos están basados en las investigaciones de la IPPF.”

Quisiera decirles tantas cosas al público para que supiera lo que está pasando ahí adentro y que hagan algo. Ese es el objetivo de hecho de venir a tu programa y decirle a la gente: ¡Despierten!, porque nos llevan más bien ganada la batalla por bastantes años y hay que hacer algo.
Neydy Casillas
 

Parte II emitida el 30 agosto 2012
Entrevista a Neydy Casillas:

Hoy en día las Naciones Unidas se ha desvirtuado, y yo diría que ha sido por los infiltrados, las organizaciones de las que ya hablábamos también en aquella ocasión que han llegado, que se han posicionado y que han infiltrado sus ideologías


“Muchas de las resoluciones que salen de estas comisiones al cesionar, el producto de esa sesión es una resolución, y esa resolución es justo el documento jurídico que tiene que ser aplicado por los países. Sin embargo, estas resoluciones no son jurídicamente vinculantes; es decir, que no obligan a los países. Sin embargo, las organizaciones no gubernamentales y gente con intereses propios se han encargado de repetir hasta el cansancio o se habla de los compromisos que tienen los países con las Naciones Unidas, y que el país ya se comprometió con las Naciones Unidas, y entonces se llama la atención a los países diciéndole, oye, no has cumplido con tus obligaciones. Y entonces se empieza a hacer una coersión sobre el país para obligarlo a que cumpla determinada resolución que en principio es jurídicamente no vinculante y sin embargo a través de la repetición y por conveniencia presionan hasta que el país cambia su la ley en el sentido que ellos quieren.”

“Las Naciones Unidas nació con un propósito muy noble que fue el de proteger, el de mantener la paz entre las naciones y también proteger los derechos de la persona y por eso viene esta declaración de 1948. Sin embargo se fue tergiversando y se fueron introduciendo intereses propios particulares tanto de países como de organizaciones no gubernamentales que son de la sociedad civil y que buscan como te decía un interés muy particular y fueron introduciendo y vendiendo sus ideas al interior de la organización y viene la realización de una serie de conferencias de manera principal en la década de los 90 (…) empiezan a individualizar los derechos y se empieza a oír hablar de los derechos reproductivos, se empieza a oír hablar de salud sexual, salud reproductiva, de género...

Esta ideología de género que promueve tanto los derechos de la mujer el trasfondo realmente está en contra de la mujer

Estamos ante una guerra ideológica, una guerra de lenguaje, donde el lenguaje lo es todo, una manipulación total del lenguaje

“Para las feministas de género la maternidad es la enemiga de la mujer, es la forma como ellas dicen que el hombre tiene esclavizada a la mujer al hogar. Por eso la familia, la maternidad son enemigas de las feministas de género y por eso van en contra de estas realidades.”

Alejandro: "¡Son unos artistas del falseamiento de los nombres! (...)"
Neydy: "del falseamiento de todo diría yo...”

 


Dr. Roberto Estuardo Carrera 
Ginecólogo
 

Parte I emitida el 18 de octubre 2012
Entrevista al Dr Roberto Estuardo Carrera:



El aborto es terminar un embarazo. Hay muchas formas de manipular esto y a veces dicen es 'interrumpir el embarazo'. Pero cuando hablamos de interrupción es como si dijéramos bueno vamos a interrumpir el programa, y el programa continúa, pero es terminar el embarazo, y no importa la edad del embarazo. Toda vez que se termina el embarazo se llama aborto. Puede ser de 2 formas: espontáneo pero también puede ser de otra forma que ya es donde actúa la mano del hombre y ahí sí puede ser desde el primer día de la concepción hasta los 9 meses, o a veces más de los nueve meses del embarazo.”


“Un aborto nunca puede ser seguro...
Lo que sí es seguro es que uno de los 2 va a morir.
Y el que va a morir es el más inocente.”
Este aparato reutilizable lo usan ahora para
el eufemismo llamado “Aborto sin riesgo”,
proyecto promovido por la OMS.
Es un arma que aspira manualmente al bebé
hasta las 14 semanas destrozándolo a pedacitos.
Con él, se siguen muriendo los bebés
de los 50 millones de abortos practicados en todo el mundo,
pero de las 20 millones de mujeres que supuestamente se morían antes del proyecto,
la Organización Mundial de la Salud ha conseguido que ahora
“sólo se mueran 10 millones de mujeres”...


La anticoncepción es un término mal utilizado. Porque 'anticoncepción' quiere decir como que no hubiera concepción ahí. (…) No está bien utilizar 'métodos anticonceptivos'; son métodos abortivos.(...) No hay ningún 'anticonceptivo' que bloquee la concepción.”

“Encontré un término, un vocablo muy lindo en Guatemala en Quiché, un departamento en Guatemala, que usan en el idioma maya. Al útero o matriz que es el mismo órgano lo llaman uteoshill y es algo fascinante, muy bonito porque uteoshill quiere decir, la u, quiere decir uno, teos quiere decir Dios, y hill quiere decir lugar. Para los mayas el uteoshill es un lugar de Dios.”

 
[En la concepción] hay una explosión de vida desde 3 puntos de vista: desde el punto de vista biológico aquí podemos ver si es XX es una nena, si es XY es un varón, a esta altura del embarazo, al inicio del embarazo. Desde el punto de vista legal (…) hay un ser humano, pero teológicamente (…) hay un espíritu, hay un alma, ahí empieza el alma, el cuerpo del alma, y ese individuo, ese ser humano merece respeto.

“Los anticonceptivos que conocemos comunmente no atacan al bebé, atacan al nido, no permiten que ese colchón se prepare, que se vitamine ese nido. Entonces viene el embarazo y el embarazo sigue de largo.”

“La guerra fuera que estamos viendo es por la guerra interna que estamos viviendo en familia y la peor guerra empieza a veces en el vientre de una mujer.”

Dr. Roberto Estuardo Carrera


Parte II emitida el 31 de enero 2013
Entrevista al Dr. Roberto Estuardo Carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=pa3_NzJb7tw

No han logrado bloquear la ovulación. Lo que sí han logrado 100% es deshacer el nido, el endometrio a donde va a llegar el óvulo ya fecundado. Porque no logran inhibir la ovulación, por lo tanto se va a dar el embarazo.(...) pero cuando quiere llegar a ese nido, y ese nido se llama útero, se llama matriz, cuando quiere llegar a ese nido, está deshecho farmacológicamente. Ese es el efecto que logran los contraceptivos, dicen ellos. Por qué recalcar tanto la palabra contraceptivo. Porque la palabra dice contra la concepción, pero la concepción no la evitó, evitó la implantación, entonces el efecto es un efecto antiimplantatorio

 

“¿Qué efectos produce? Hace poco una pareja me dice el esposo: doctor ya no la aguanto, tiene un carácter que explota por cualquier cosa. Y cuando empiezo a ver... 10 años de tomar una píldora anticonceptiva. Le digo señor, tome usted 1 mes esa píldora, ¡1 mes!, no se va a aguantar ni usted mismo. ¡No digamos por años! (…) Hay aumento de peso, hay cambios en el carácter, hay problemas serios de cáncer de mama y están documentados, no se queden con lo que hoy decimos, por favor revísenlo (...). Algo está pasando y estamos cambiando la calidad y la cantidad de vida de las mujeres. ¿Y todo por qué? Por el uso de los anticonceptivos. Hay cáncer de hígado, hay cáncer de endometrio, hay cáncer de cérvix, hay embolias, hay infartos, hay derrames cerebrales...”



También te puede interesar:
*La conciencia del bebé antes de nacer, excelente libro de Wendy Anne McCarty

*Video La danza celular del amor, sobre el el Complejo de Atracción Pre-Concepción

*Concepción humana: ¿cómo superar la reproducción?, artículo del Dr. Jaap van der Wal
 *El embrión en nosotros, artículo del Dr. Jaap van der Wal
 *Madre e hijo: cuando las células hablan, entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla
 *"Lo que aporta la ciencia al conocimiento del carácter personal del embrión", conferencia de la Dra. Natalia López Moratalla 
*"El útero es un lugar libre" Dr. Jaap van der Wal
 
*La Consciencia Prenatal y Perinatal: pieza clave para comprender la dinámica de la Realidad

*Reducción multifetal en el embarazo: ¿Qué pasa con los sobrevivientes?

Dos Bioéticas (II). Un tercer punto de vista:

Dos Bioéticas (II). Un tercer punto de vista:
Artículo recomendado de Lídia Estany

"Tu futuro se decide antes de nacer...
pero lo puedes cambiar hoy."
Dra. Claude Imbert

Prevención del shock y trauma prenatal y perinatal:

¿Qué es la vida intrauterina?

¿Qué es la vida intrauterina?
Apuntes para la formación de un educador sensible a su biografía prenatal, trabajo de Lídia Estany, autora del blog La Vida Intrauterina. Descargable en pdf.

Educación Prenatal y Pedagogía Prenatal:

Educación Prenatal y Pedagogía Prenatal:
Educación Prenatal y Pedagogía Prenatal: Nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación; libro colectivo publicado por la Editorial REDIPE (Red Iberoamericana de Pedagogía)

"El zigoto humano es ya un hijo"
Dr. Gonzalo Herranz

"Tu biografía no empezó
cuando naciste,
empezó
cuando fuiste concebido."
Dr. Jaap van der Wal

"Este nuevo paradigma
considera que los pre-nacidos
y los recién nacidos
son seres conscientes,
capaces de tener memoria,
actividad mental,
inteligencia y emociones,
así como capacidad
de aprender y comunicar."
Tara Blasco

Entender las memorias prenatales y natales. Un marco teórico:

Entender las memorias prenatales y natales. Un marco teórico:
Por Tara Blasco, Dra. en Psicología Clínica especialidad Psicología Prenatal y Perinatal

"Durante la existencia embriónica
el ser humano se expresa a sí mismo"
Dr. Jaap van der Wal

La Danza Celular del Amor:

"Desde la concepción hasta el nacimiento,
desde el nacimiento hasta la muerte,
la biografía humana
es una entidad orgánica,
una totalidad.
Todas las apariencias y las expresiones
del organismo humano
deben ser comprendidas e interpretadas
como conducta humana.
"
Dr. Jaap van der Wal

Conferencia "La Consciencia Humana antes de Nacer" (en 4 partes), por Lídia Estany:

Parte 1- De cigoto a recién nacido.
9 meses de la consciencia del bebé:
Parte 2- Los traumas prenatales.
Su repercusión en la vida de la persona:
Parte 3- La danza celular del amor.
La atracción óvulo-espermatozoide:
Parte 4- ¿En qué momento comienza una vida humana?
Acerca del aborto y la reproducción asistida:

También en: https://vimeo.com/user9296810/videos

"Conocer biológicamente
el apasionante diálogo
entre el embrión y su madre
durante la gestación
podría dejar mudos
a quienes niegan
la individualidad
y autonomía de éste."
Dra. Natalia López Moratalla

El vínculo madre-hijo empieza en la concepción. Entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla:

El vínculo madre-hijo empieza en la concepción. Entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla:
El bebé prenatal y su madre se reconocen y comunican bioquímicamente ya desde la unión del óvulo y el espermatozoide

Las improntas espirituales de nuestra concepción:

Las improntas espirituales de nuestra concepción:
Joya de entrevista de radio a la terapeuta prenatal y perinatal Jeanice Barcelo

"Se inscriben en el embrión
los pensamientos, las emociones
y los comportamientos
que tuvieron lugar
en el momento
en que fue concebido
y en los instantes
que lo preceden inmediatamente,
así como durante
toda su vida
desde el instante mismo
de su concepción."
Dra. Claude Imbert

Testimonios de memorias prenatales y perinatales:

Testimonios de memorias prenatales y perinatales:
Conoce las historias de personas que han recordado y sanado aspectos de su vida antes de nacer y de su nacimiento; ejemplos vivientes muy incómodos para la ciencia convencional

Una visión global de la Psicología Prenatal y Perinatal, por Kate White:

"Los recuerdos solían disfrazarse
de sueños recurrentes, pensamientos,
hábitos, miedos u otros fenómenos
que pedían a gritos
ser comprendidos y resueltos."
David Chamberlain

Dr. David Chamberlain:

Dr. David Chamberlain:
Importantes entrevistas sobre la consciencia del bebé prenatal y perinatal

El trauma del nacimiento. Los efectos psicológicos de las intervenciones obstétricas:

El trauma del nacimiento. Los efectos psicológicos de las intervenciones obstétricas:
Artículo en español del Dr. William Emerson, pionero en la sanación del shock y trauma prenatal y perinatal especialmente con bebés y niños. Se centra aquí específicamente en el trauma de nacimiento ocurrido por las intervenciones médicas.

Entrevista radiofónica al Dr. William Emerson:

Entrevista radiofónica al Dr. William Emerson:
Importantísimo audio del 2009 entrevistando a uno de los pioneros de la Psicología Prenatal y Perinatal. También una segunda entrevista del 2011, en esta otra está como invitado junto a Bruce Lipton y Marcy Axness

"El efecto en el sobreviviente
de una pérdida gemelar
está en gran medida subestimado,
si no ignorado."

Althea Hayton

El gemelo solitario: uno de cada diez embarazos comienza múltiple pero sólo en un 1% nacen gemelos:

El gemelo solitario: uno de cada diez embarazos comienza múltiple pero sólo en un 1% nacen gemelos:
"El tema del gemelo muerto y del gemelo sobreviviente es apenas conocido por el público e ignorado en el mundo terapéutico." Peter Bourquin

"La conciencia es el principio organizador de la experiencia humana."
Wendy Anne McCarty

Libro imprescindible: La conciencia del bebé antes de nacer:

Libro imprescindible: La conciencia del bebé antes de nacer:
Trabajo de investigación de Wendy Anne McCarty. Modelo integral de desarrollo temprano

"El sentimiento es el maestro."
Arthur Janov

"El sentimiento es la vida del cuerpo."
Alexander Lowen


"Into these hands", Amy Swagman

Desmontando otro pastel: Las Técnicas de Reproducción Asistida

Desmontando otro pastel: Las Técnicas de Reproducción Asistida
Recopilatorio de importantes artículos científicos en el campo de la Bioética

"No todo lo científicamente posible
es éticamente aceptable"

El grito de Asilomar, 1975

"Los argumentos
que deniegan al embrión humano
un estatus ético pleno
desde el inicio mismo
de su desarrollo
se apoyan en razones falsas:
no se sustentan sobre datos,
sino sobre suposiciones."
Dr. Gonzalo Herranz

Prof. Gonzalo Herranz: La 'biología' de la bioética. Usos y abusos de los datos científicos:

Prof. Gonzalo Herranz: La 'biología' de la bioética. Usos y abusos de los datos científicos:
Conferencias, artículos y libro "El embrión ficticio. Historia crítica de un mito biológico".

"El ser humano se manifiesta
en primer lugar
mediante gestos de crecimiento
y movimientos morfológicos;
después mediante procesos
fisiológicos;
finalmente, mediante
comportamientos y gestos
psicológicos."
Dr. Jaap van der Wal

Dr. Jaap van der Wal: Embriología fenomenológica

Dr. Jaap van der Wal: Embriología fenomenológica
Artículos en español: * El discurso del embrión * Concepción humana: ¿Cómo superar la reproducción? Un acercamiento fenomenológico a la fertilización humana * El embrión en nosotros. Una búsqueda fenomenológica del Alma y la Consciencia en el cuerpo prenatal

"El embrión no se vincula con un alma...
ES ALMA, 
es existencia humana
y conducta humana.
"

Dr. Jaap van der Wal

El lado oscuro de la ecografía prenatal y los peligros de la radiación no-ionizante:

"Cuando están presentes
todas las capas de apoyo
para una familia,
la familia prospera."
Ray Castellino

“Los bebés son seres que conocen, recuerdan y sienten”:

“Los bebés son seres que conocen, recuerdan y sienten”:
Entrevista a la experimentada matrona Mary Jackson

"La medusa tiembla
suspendida en el mar,
como el útero
suspendido en el interior del vientre,
cuando está relajado."
Casilda Rodrigáñez

Restaurando el paradigma original. El Cuidado Madre Canguro:

Restaurando el paradigma original. El Cuidado Madre Canguro:
Importante documental del Dr. Nils Bergman

Nacimiento Lotus:

Nacimiento Lotus:
La hermosa y respetuosa práctica de no intervenir con el corte del cordón umbilical y preservar el continuum natural

Ciencia y Espiritualidad:

Espirales de Vida


"Nautilus", Josephine Wall

"Cada forma de vida
comienza como una esfera."
Drunvalo Melchizedek

El viaje hacia la tierra uterina:

El viaje hacia la tierra uterina:
Foto de Lennart Nilsson

"Millenium Tree", Josephine Wall

"En el principio eres uno."
Dr. Jaap van der Wal

Creencias ¿constrictivas o expansivas del Ser?

"Nuestras más tempranas experiencias
establecen el patrón
de lo que creeremos
como realidad."
Wendy Anne McCarty

Consultar el Archivo de Noticias

UN CAMBIO DE PARADIGMA
"Los orígenes de las heridas empiezan
no en la infancia
sino a partir de los primeros momentos
de nuestra existencia." (...)
"Este cambio de paradigma
no sólo significa
que podemos ser heridos
antes de lo que pensábamos.
También significa que podemos
ser sanados
antes de lo que creíamos."
Dr. William Emerson, et. al.